Preguntas Frecuentes



Preguntas frecuentes relacionadas con el servicio de internet por cable!

A continuación tiene una relación de las preguntas más frecuentes que suelen hacerse nuestros clientes antes de contratar el servicio. 


1 ¿ Cuando firmo el contrato, este es con un compromiso de permanencia?
No, Ud. puede solicitar la baja en el servicio cuando lo considere oportuno.

2.Puedo contratar solo el servicio de internet?
 No, Ud. debe al menos contar antes con el servicio de TV.

3.Que es un cablemódem?
Un cablemódem es un tipo especial de módem diseñado para modular la señal de datos sobre una infraestructura de televisión por cable. El término Internet por cable (o simplemente cable) se refiere a la distribución de un servicio de conectividad a Internet sobre esta infraestructura de telecomunicaciones.

4.Que es una IP?
IP significa, "Protocolo de Internet". Es un número único (4 bloques de 3 dígitos menores de 255, separados por puntos) que se entrega a cada computador conectado a Internet. Por la limitación de números IP, a los usuarios se les entrega una sólo cuando están conectados a Internet, por lo que este número IP puede cambiar la próxima vez que se conecte a Internet con Canal Borge.


5.Necesito contratar el teléfono para poder contratar internet?
No, en absoluto, en nuestra red el servicio de internet no está vinculado al de telefonía o viceversa.

6.Tengo que pagar el cablemódem?
No, Ud. solo deja 30€ en depósito, que les será devuelto a la entrega del cablemódem.

7.Puedo tener conectados más de un ordenador?

Sí, si dispone de una red, basta con conectar el cablemódem al switch y este le proporcionará hasta 4 IP's públicas, si tiene más de 4 ordenadores sería necesario instalar un router.

8.Obtendré el 100% del caudal contratado?
Con Canal Borge el caudal recibido será el realmente contratado,  no obstante  nunca  la velocidad de descarga puede ser del 100% debido a pérdidas en el protocolo de comunicación y consumidas por el propio ordenador.

    
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Preguntas Frecuentes.

Preguntas frecuentes relacionadas con el servicio de telefonía por cable!

A continuación tiene una relación de las preguntas más frecuentes que suelen hacerse nuestros clientes antes de contratar el servicio. 

1.Cuando firmo el contrato, este incluye compromiso de permanencia?
No, Ud. puede solicitar la baja en el servicio cuando lo considere oportuno

2.Además de la cuota de tarifa plana, tengo que pagar el mantenimiento de línea?

No, a diferencia de otras compañías nosotros no le cobramos el mantenimiento de línea.

3.Cuanto tiempo tarda el alta del servicio?
Si solicita un N° nuevo, el alta lo tendrá en aproximadamente 7-10 dias.

4.Puedo seguir manteniendo mi actual N° de teléfono?

Si, en este caso lo que tendria que solicitar es una portabilidad.

5.Cuanto tiempo tarda el alta en caso de portabilidad?
En caso de portabilidad, el tiempo depende de su actual operador, y podría prolongarse entre 50-60 dias.

6.Cuantas líneas puedo contratar?
Puede solicitar hasta 2 líneas por cablemódem.

7.Puedo usar el servicio de fax?

Sí por supuesto que puede usarse este servicio.



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